Tigre salvaje comprando bebida.
En Tarragona pasó algo que retrata a la sociedad en la que vivimos.
Dos chavales corriendo por el monte en Tarragona vieron a una leona.
Usando el sentido común, se debería haber llevado a los chavales al oculista, después comprobar su medicación, test de drogas y al final buscar huellas.
Lejos de hacer semejante barbaridad, optaron por cercar el pueblo y activar un dispositivo propio de una peli americana. Enviaron a veterinarios a mirar y no vieron ni una puta huella, por lo que la cosa se ponía emocionante. No solo era una leona, era una leona voladora. Por si acaso se decidió rastrear Castellón y Teruel, una leona de esas características es imprevisible.
La cosa se puso tensa, la leona voladora se hizo invisible en esa zona, pero los vecinos empezaron a ver a la leona fantasma por otros sitios y al final había prensa a patadas, cuarenta polis y dios sabe que. Me extraña que no vendiera nadie camisetas de la leona fantasma.
Al final era un dogo. Un puto Scooby Doo abandonado. Lo frieron a balazos y a otra cosa mariposa.
Zorra con su cría pillada infraganti. La madre del año.
Cuarenta polis tres días atrincherados, con sus veterinarios y periodistas para matar a un chucho grande. Eso sin contar a los que la estaban buscando en Teruel y Castellón, dos helicópteros también peinaban la zona, porque solo una leona fantasma puede recorrer tanto terreno en tan poco tiempo.
Vale que el dogo es un perro grande y feo, pero movilizar a tanta gente por eso, tiene huevos, incluso si en realidad era una leona fantasma.
Leona rosa en un piso. Lo de al lado es un perro rosa fumado(miradle los ojos).
En un país en el que se están disparando los robos y asesinatos, cuarenta polis se esperan tres días para matar a un puto perro.
Conclusión: Si te están atacando, o tienes a alguien robando en casa, lo mejor que puedes hacer es decir que te tiene acorralado una leona. Da igual que no haya pisadas ni leches, la poli vendrá, matará a tu perro y los ladrones saldrán por patas.
Sobre todo, no digas que es una persona, di que es una leona.
y lo entretenidos que han estado eh? eh?...que por allí no hay mucho más que hacer ( me refiero a algo emocionante)
ResponderEliminarbuenísimo el párrafo final, sí la proxima vez que me atraquen en el taller diré a la policía que ha sido una leona, a ver si me hacen caso.
P.D.
me parto con la última foto
Lo triste del párrafo final es que es cierto.
ResponderEliminarEntretenimiento del que le gusta a la policía. Rascarse las pelotas armados y sin peligro real.
Recuerda decir que te ataca una leona.
A mi me ha dado bastante asco esto. Si el pobre bicho no hubiera sido visto, sin el revuelo mediático de gente que se aburre mucho y sin la incompetencia de los sepronos ese pobre animal continuaría vivo. De hecho, si llevaba varios meses en estado salvaje y no había atacado a nadie es porque estaba acojonao y no representaba más peligro que un jabalí. Este país es un antro de gilipollas.
ResponderEliminarCierto, Peter. Mas les valdría dispararse en los huevos.
ResponderEliminar