sábado, 22 de agosto de 2009

Regalo


Con este post espero hacer un regalo a alguien. Os preguntareis que se puede regalar a través de un post, pues tan simple como importante: Tiempo.

¿Qué se puede hacer con noventa minutos? Noventa minutos bien utilizados pueden dar para muchos, mirad a Bruce Springsteen, en una tarde escribió una canción (Philadelphia) con la que ganó un óscar y muchísimos premios. También el cantante de Seguridad Social un buen día se levantó de una siesta y escribió la canción por la que será recordado toda su vida en un rato, Chiquilla. Esos son ratos aprovechados, sin duda.

En noventa minutos podéis hacer una cena a vuestra pareja, en menos de noventa minutos yo hago un muñeco modelado con fimo a mi hijo, que le encantan y los guarda como oro en paño.

En noventa minutos os sobra tiempo para escribir un mail escrito (no enviando videos gilipollas) a un amigo que está lejos y la ilusión que le hará convertirán esos noventa minutos en tiempo muy bien aprovechado, mejor aún, podéis grabar un video (con una webcam, por ejemplo) y enviárselo.

Con noventa minutos se pueden llamar por teléfono a varias personas queridas que hace tiempo que no veis y charlar un rato, a vuestras madres por ejemplo.

Os podéis pegar noventa minutos de siesta y esa noche tomar algo con quien queráis más descansado y pudiendo estar un rato más de lo que normalmente estáis.

Os preguntareis como puedo yo desde aquí regalar noventa minutos, es fácil. A partir de ahora, cada sábado os diré una película que no debéis ver, porque yo la he visto y os podré asegurar que no aportará a vuestra vida nada más que la sensación de haber tirado a la basura noventa minutos de vuestra vida, y en algunos casos dinero.

Con que solo uno de vosotros me haga caso, me daré por satisfecho, tendré muy claro que al hacerme caso, indirectamente os habré regalado noventa minutos de vuestra vida para hacer lo que queráis.

Sin darle más vueltas, no vayáis a ver el mundo de los perdidos, que parece que vaya a ser divertida, pero es aburrida de cojones. Viendo esa película solo conseguiréis tirar a la basura noventa minutos de vuestra vida.

Quizás ahora no le deis importancia a ese tiempo, pero seguro que si a alguien que está a punto de morir le dicen que le regalan noventa minutos en perfecto estado de salud, nadie los despreciará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario