lunes, 23 de enero de 2012

Tiesoporra 20012


El año que ha pasado sin que publicara ha sido de lo más interesante, aunque lo más curioso ha sido los que están cayendo. La han palmado Gadafi , Kim Jonq-il, Fraga y Chavez está a puntito de caramelo… Son los frikis mas poderosos de la tierra.

Pronostico dos personas más para que la palmen y una sorpresa para este año. La palmará la Duquesa de Alba (mas bien confirmarán que ya está muerta) y caerá Sara Montiel. La gran sorpresa será Isabel Pantoja, la Chewakka de Sevilla. Por ganas, José Tomás de una cornada sería la bomba.

Por el tema de drogas Charlie Sheen parece una apuesta segura y Pete Doherty también huele a tierra, ya está medio desaparecido.

Hagan sus apuestas…

4 comentarios:

  1. Mira que a mí el otro día se me pasó por la cabeza lo de la Duquesa...y a otro que he enterrado varias veces y realmente no sé si vive o no es a Lopera.

    1besico!

    ResponderEliminar
  2. me cago en el copón de la vela qué foto

    ResponderEliminar
  3. Lo de la duquesa ni lo pagan en el Bet&win.

    A la foto solo le falta que agarre una teta a la chica

    ResponderEliminar
  4. Bueno, la verdadd en este mundo hay mucho Pilatos, muchos que dicen mucho y por la boca muere el pez, en este block creo que hay muy buena gente, cualquiera que desee participar en mi ambicioso proyecto que me escriba a yogui195902@gmail.com yo personalmente les pondré al corriente

    Gracias adelantadas a todos me ayudeis o no

    ResponderEliminar