martes, 6 de abril de 2010

Top ten Loros

Curiosa diferencia entre mujeres y hombres. A las mujeres les dan tericia los hombres feos, pero también los de otro tipo, los babosos según mi mujer. Ella me ha dado nombres y yo he clasificado según me caían mal o peor. Procedamos a la lista.

11- Ronaldinho, es clavado al bicho de Ice Age con greñas. Talentoso farlopero con los ojos dislocados. Viene a ser como un pato con dientes. Consiguió follar un par de veces a pesar de su lamentable aspecto, lo justo para preñar a una, según creo. El mejor futbolista feo.

10 Carlos de Inglaterra. Sus legendarias orejas desabrochadas y su lamentable cara, hace que sea el hámster humano. Jarrón, su cara es como la copa de la champions. Feo como una patada en los huevos. Viendo a este y a las infantas, empiezo a pensar que el tema de la sangre real se está convirtiendo en una maldición. Junto con su mujer, cacatúas reales.

9 Iggy pop La cabra tira al monte y las drogas hacen su trabajo. Iggy Pop es la muestra. Le arrancas un ojo y ya tienes un zombie. Para rematar el conjunto unas greñas asquerosas, por si todavía no sale corriendo la gente. A mí me gusta su música, eso si.


8 Gerard Depardieu. Morlaco de cubata y sofá, ignoro si sigue vivo, pero es la personificación de los excesos. Feo, gordo, churretoso… Lo tiene todo. Máximo exponente del cine cansino del país vecino.

7 Marichalar El hombre que está siendo borrado de la faz de la tierra. Rejodido en todos los aspectos, parece un robot al que se le están acabando las pilas. Tiene un estómago cojonudo, eso sí. Lo único bueno que ha dado al mundo es la expresión Marichalazo.

6 Sergio Ramos Muestrario de dientes, un hombre llamado caballo, lo tiene todo, es chulo, le gustan los toros y juega en el Madrid. Mató una vaca de un mordisco y cada noche roe un palo para que no le crezcan los dientes más. Feo como pocos.

5 Pedro Guerra Aunque parece buen chaval, ser tan feo y cansino solo se debe poder hacer a posta. Cansino cuando canta, piñata legendaria, gafas de culo de garrafa… Solo falta que le cante la boca para tenerlo todo. Es verlo y me duermo.

4 Aznar La nutria bigotuda, las mujeres arrugan la nariz cuando le ven, cuando se ríe se te hiela la sangre. Escucharle hablar es la desesperación. Uno de los días más felices de mucha gente fue cuando desapareció. Amigo de Bush.

3 Paquirrín Cabezón, de familia de feos, folclóricas y toreros. Representa mucho de lo malo de nuestro entorno, el enchufismo puro y la incapacidad manifiesta. Con el pelo de la cabeza en la espalda, es el eslabón perdido. Espero que se haga torero y lo pillen a la primera.

2 Berlusconi .Personificación del putero, hombre de plástico, baboso y huelecoños. No es tanto lo feo que es como lo mal que cae. La pedrada que le pegaron se quedó corta. Da miedo y todo.

1 Josemi
Teleñeco, enano, gruñón, feo, contrahecho, voz desagradable, dice cosas
desagradables, muñeco de ventrílocuo. No sé a quién se folló, pero lo tuvo que hacer bien, porque si no, no se explica. Se rumorea que nació a medio cocer, le faltaron seis o siete meses de embarazo a la madre. Mas feo que un bizco hinchando un globo.

Listos.

8 comentarios:

  1. ¡Qué buenooo! Me he reido un montón...Seguro que puedes hacer una lista similar de cacatuas...ja,ja. Estaré al tanto por si acaso.

    ResponderEliminar
  2. Me he descojonado con el Sergio Ramos.

    Por cierto, no se ve la foto de Paquirrin.

    ResponderEliminar
  3. Imprescindible listado, aunque podría ser mucho más amplio. Otra clasificación que molaría es la de gente que dice en serio las paridas más grandes. Seguro que tampoco faltaban candidatos.

    Un saludo del equipo de Noveldaytantos.

    ResponderEliminar
  4. Fernández mira dos posts antes.

    Chasky, no te pierdes nada con Paquirrín.

    Noveldaytantos gracias, lo dejo en tareas pendientes.

    ResponderEliminar
  5. dios santo! es que si tuviera que votar por una de estas cacatúas me pondrías en un duro dilema! A Iggy Pop lo indultaremos con tu permiso. Tiene derecho a ser feo porque es una iguana.

    ResponderEliminar
  6. tan sublime como el de las tias, curiosa la coincidencia de la piñata asquerosa en todos ellos. Por cierto, al Pedro Guerra fijo que le canta el pozo, tiene toda la pinta. Para mi falta ahí, si me lo permites, Jorge Javier Vazquez, enano, mala baba, feo, papada-cuello-barbilla todo uno, también tiene pinta de oso peludo y de oler fuerte.

    ResponderEliminar
  7. El Fary, el futbolista Pujol, el marido de la Alaska.
    Quermeos una segunda parte de este post, por favor.

    ResponderEliminar
  8. jajaja es cojonudo casi me despollo xDDDDD

    me has dado una idea para mi blog ;)

    salu2 amigo rr

    ResponderEliminar