jueves, 15 de abril de 2010

Noticias extrañas

Vigilante del orden mundial.

Hoy haciendo zapping he pasado por el carapito de Matías Prats y he visto que los aeropuertos de media Europa estaban cerrando.En un principio pensaba que se trataba de una huelga de controladores, pero al darnos cuentas del alcance del follón, lo hemos descartado, demasiado bestia. Según explicaban se trataba de una nube de polvo volcánico que estaba tapando el cielo. Parece que puede durar un año.

Al rato han sacado un vídeo, este, contando que el fenómeno lo había visto un montón de gente y que se creía que era un meteorito, pero que no se sabía seguro.No sé qué cojones es lo del video, pero lo de los aviones no me creo que sea por un puto volcán, la verdad. Una chimenea grande puede dar por saco mucho, pero a un continente, no creo.

Pero como somos gente viva y no nos dejamos engañar, como llevamos gafas, nos sentamos delante de un ordenador y tenemos un blog, nos creemos las teorías raras antes que lo que dice la tele, que en internet está la verdad.

Tengo varias hipótesis para lo que está pasando:

El miedo tiene efectos imprevisibles.

1-Está acabándose el mundo a lo peli del Emmerich. El tema del meteorito, los terremotos y que últimamente llueve mucho, sugiere que se está acabando el mundo. 2012, el día de mañana y Armagedon cuadran. Aprovechad para robaros una play, para no ir a trabajar y para hacer aquellas cosas que nunca habéis tenido cojones para hacer como por ejemplo, tirarle los tejos a la vecina.

Extraterrestre vigilando en casa

2-Invasión extraterrestre. Parece probable, el meteorito es una nave y la ceniza puede ser un camuflaje de nave nodriza o el gobierno americano ha cortado el tráfico aéreo para disparar al bulto sin problemas. Recoged comida y no vayáis a trabajar mañana. Que no se os vaya la cabeza mucho, que seguro que hay espías marcianos, sobre todo en Bellaterra.


3-Nos van a invadir los zombies. Mi favorita sin duda, cualquier excusa es buena para una plaga de zombies. En caso de que sea esto, recoged comida, atrincheraos y preparad las armas. Yo tengo cerca un colegio lleno de madres culonas ecuatorianas. Si la carne de culo es comestible, podéis venir, que de aquí comemos todos cien años. Con la excusa de que son infectados, podéis pelar a todo el que os caiga mal, barra libre como han hecho en Polonia.

En cualquiera de los tres casos, os recomiendo mojar esta noche, cuentan que los apocalipsis se llevan mejor con los huevos descargados o con el agujero ensanchado.

Seguiremos las noticias con expectación.

4 comentarios:

  1. COmo bien sabes, también rezo por una plaga de zombis, pero me decanto más por la opción 1. Lo he pensado muchas veces, se aproxima el final. Voy a ponerme a cavar y a esconderme bajo tierra. Tengo 2 mandos de la Play

    ResponderEliminar
  2. Lo de mojar siempre es aconsejable. Y que nadie dude que el mundo se acaba en 2012. Los Mayas estos sabían casi tanto como Punset, te lo digo yo, que no soy nadie.

    ResponderEliminar
  3. Aunque cualquiera de estas teorías es válida, siguiendo las enseñanzas de Okham (ya sabeis, el tío de la sirla) debemos decantarnos por la explicación más simple. Quiero recordar que actualmente presidimos la Unión Europea, con tod lo que esto implica, entre otras cosas la limpieza del espacio aéreo común. ¡Ahí está el problema! Entre crisis, gurteles, y demás, nos hemos olvidado de pasar el pronto, y claro... el polvo se va acumulando, se apegota, y luego no hay quien lo quite.

    ResponderEliminar
  4. Prefiero que se acabe el mundo. A tomar por culo todos!!! total pa lo que hay que ver....

    ResponderEliminar