jueves, 6 de agosto de 2009

Déjame entrar


Eli a punto de reventar.

Este año he leído varios libros este año, muchos eran basura del tipo hermandades secretas, griales y demás mierdas, pero he leído unos cuantos interesantes.

Los dos divertidos han sido apocalipsis z y guerra total z. Nunca había leído libros de zombies, me los recomendaron y están bien, pero nada del otro mundo.

El mejor del año ha sido de largo Déjame entrar de John Ajvide Linqvist (lo he copiado porque creo que de este nombre no se acuerda ni su madre con un premio Nobel), había visto la película y pensé que debía leer el libro, tenía la sensación de que era una historia a medio contar.

Estaba en lo cierto, el libro es de ritmo cansino como la película, pero con una gran historia detrás. Lo más impactante es que comparar la película con el libro es como comparar una peli de Tarzán con Holocausto caníbal, la película es muy suave, el libro contiene pasajes de una dureza indescriptible.

La película es una versión mutilada de un libro que os dejará con la boca abierta en más de una ocasión, sobre todo si habéis visto la película, os lo recomiendo sin dudarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario