lunes, 1 de marzo de 2010

Andaluciles

Esqueleto con tetas.

Suelen ser puntuales y garrapos. Jamás piden, aunque aceptan todo lo que les des y no dan nunca nada. Si los hacen padres o abuelos, si se casan, si es su cumpleaños… Es igual. Jamás, jamás invitan a nada.

Suelen venir del campo, siempre llevan pantalón de pinza y mariconera, eso en el mejor de los casos, en el peor (y casi siempre) se van como vienen, en ropa de trabajo. Se duchan una vez por semana y se peinan con colonia.

Son fáciles de encontrar si sabes seguir las señales. Es como rastrear un elefante, dejan señales inconfundibles. Daos una vuelta por donde creáis que hay uno, debéis buscar el calendario, la bota, la radio, el olor o lo que se llevan para casa.

El olor es perceptible porque se duchan una vez por semana, que es suficiente (para ellos, no para el resto de la humanidad), camuflan sus aromas corporales con Brummel (o como coño se escriba ese potingue de mierda). Misteriosamente no se duchan cada día, pero se afeitan religiosamente cada mañana, por lo visto piensan que lo que huele es la barba.

Manos libres para garrapos.

Donde hay un tipo de estos, hay un calendario de una tía en pelotas. Debe ser de un taller mecánico o de recambios de neumáticos. No valen los de interviú ni playboy ni cosas de esas. Esos se pagan y va contra la ley de no soltar un duro. El calendario es de una foto de los ochenta, la chica debe tener unas tetas grandes, nada de modelos tipo sports ilustrated, debe ser tetona-actriz porno. La reina de sus calendarios fue Sabrina.

Cuando comen algo beben vino. No beben agua jamás. Café o vino. Nada de fantas, zumos o leches. La coca cola dicen que son mariconadas, es para ellos como el agua bendita para los vampiros. Solo beben vino y café. El vino es importante que sea comprado a granel, que es más barato y bueno. Suelen beber en bota.

Se suelen llevar cosas para casa. Suelen vivir en casas, no se adaptan a los pisos. Necesitan espacio para transpirar o se vuelven locos. Suelen hacer chapuzas tipo vender cobre o desmontar radios. Se guardan todo lo que sea metálico y las cuerdas para sus plantas. Suelen tener un huerto. Jamás verás un tomate o una lechuga, pero tienen un huerto que cavan con la misma ropa que llevan toda la semana, dándoles un aspecto de psicópata terrible.

Hombre con jersey de angora de serie.

Pero la pista definitiva, la más fácil de seguir, la que os puede llevar a ellos en segundos, es la radio. Estos tipos no se alejan de una radio en la que esté puesta radio teletaxi. Es un poco como el oxígeno para los humanos, sin su flamenco son carne muerta. Tienen guardadas cintas (ojo, nada de Cd´s ni leches, solo valen cintas), del junco Tomatito o demás abortos. Es recomendables romperlas a la primera ocasión.

Otra señal esclarecedora se da los lunes o cuando el día anterior ha jugado el Barça o el Madrid. Si gana el Madrid sacan pecho y demuestran su desprecio a los culés. Si pierde el Madrid dicen que son del Betis o que no les gusta el fútbol. En realidad les gusta cualquiera menos el Barça, odian al Barça con toda el alma.

Jamás han visto en vivo al Betis, Barça o Madrid, porque eso vale dinero y ellos jamás gastan.
Como dato anecdótico, decir que muchas veces tienen nombres pintorescos, como Lisardo, Euniciano, Cirilo o nombres por el estilo en honor a un tío abuelo suyo o algo por el estilo.

Si dais con uno de ellos, simplemente huid. No llevan a nada bueno.

4 comentarios:

  1. En algunas cosas, has descrito a mi suegro, aunque me consta que él es de los que se ducha todos los días.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja muy bueno jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Meg, aunque no sea con todo puede que sea en parte un andalucil

    ResponderEliminar
  4. También comentar que algunos se peinan con colonia la cortinilla, cuatro pelos con los que intentan ocultar su calva ya más que incipiente.

    ResponderEliminar