domingo, 2 de mayo de 2010

Escenas cortadas.

Extracto de conversación omitido en la peli.

-Él lo tiene muy claro… Coño ¡Yo también lo tendría! Si viniera medio millón de tíos a matarme, me intentaría llevar por delante a todos los que pudiera. Eso sí, iría solo, no me llevaría a mis supuestos colegas- dice el más joven.

-Lo que más me jode es que la vamos a palmar por un ataque de cojonitis. Mira que la Veneno ha querido ser colega, que este viene, te da un abrazo, le das un poco de oro y se larga… Pero no, el señor por sus cojones que no.-
Un tercero se añade a la conversación
-Mira que era fácil, coño, que todos habríamos puesto un poco y no se hubiera notado a final de mes…-

-El barbas dice que no, porque vendrían más a hacer lo mismo-
-Mis cojones, si traga el barbas, el Drag Queen envía a cien mil tíos si alguien busca follón. Son ganas de liarla, coño…-

-Dicen que el Drag Queen no le pidió pasta, que lo que quería era que mordiera su almohada-
-Cosas peores ha hecho el barbas. Todos sabemos que las campañas son muy largas. Él siempre ha sonreído mucho y sus criados no tanto. Más de una vez hemos visto a sus chavales sentados con el culo fuera de los bancos. Lo que pasa es que a él ponerse de espaldas no le divierte tanto.- El soldado de más rango no pudo evitar reprochar a sus compañeros
-No hables así, quien nos oiga pensará mal de los griegos.-

-¡Que les den por culo! Por cierto ¿Has oído lo que dijo su profe de lanza en su lecho de muerte? Dijo que eso del lobo estaba preparado…-
-¿Qué dices? ¡Si es su hazaña más famosa!-

-Por lo visto el lobo de tres metros no era más que el puto perro de una granjera. Tenía que volver con una hazaña para contar y por lo visto mangaron a un perro para que el barbas lo cosiera a puñaladas, por eso nadie lo vio.-
-La madre que lo parió…-

-Esa misma y sus amigas fueron las que lo tramaron. Si su padre se entera le corta los huevos, aunque al rey no sé si le hubiera disgustado…-

-Ya me lo creo, ya has visto como recula en las batallas el muy cabrito. Así yo también soy héroe…-
-Cuidado, que viene…- Todos se dispersaron rápidamente mientras el rey hacía como que no había oído nada.

-¡ESPARTAAANOS A LAS TERMÓPILAAS!-

-Cagonlaputa…-

1 comentario: