jueves, 27 de mayo de 2010

Descanso impuesto

Hace días que no escribo nada, estoy de vacaciones impuestas por el médico.

Fui por unas décimas de fiebre, me miró y me vio hecho un puto trapo. Por lo visto tengo la tensión muy baja y estoy hecho mierda. Le di pena, por lo que me ha recomendado reposo absoluto si o si.

En cuanto me encuentre mejor, volveré con vosotros, de momento me vuelvo a hacerle caso al médico.

De mientras salid a pasear, leed otros blogs o haced lo que os venga en gana.

6 comentarios:

  1. joder, para darte la baja por la cara, tienes que estar muy tocado. Nada, descansa tu, lee otros blogs, lee mas cosas, y mira pelis de zombis; te darán más color.

    ResponderEliminar
  2. Descansa, tócate los huevos tirado en el sofá y sobre todo recupera esas fuerzas para seguir dando guerra.

    ResponderEliminar
  3. Venga.....no hay nada que no curen un par de cubatas, ¡que no está el patio para cogerse bajas por la cara!

    ResponderEliminar
  4. El alcohol se lo prohiben a los hipertensos...deberias empezar a beber, por eso de la psicología inversa...Un Jackie??

    Ahora en serio :Cuídate mucho, hermano.

    ResponderEliminar
  5. Aprovecha el descando y recuperate pronto.

    ResponderEliminar