jueves, 6 de mayo de 2010

Están entre nosotros


El conejo gigante antes de devorar a una tierna criatura.

Están entre nosotros, nos rodean y los podéis ver a nuestro alrededor. Extraterrestres, pero nada que ver con lo que os imagináis. Los extraterrestres preconcebidos por los humanos se dividen en dos tipos, los buenos, que vienen en son de paz a curar las almorranas sin pomada y los malos, que vienen a robar el agua de la tierra, para hacer jamón con nuestras mujeres y meternos en granjas.
El tipo de extraterrestre que convive con nosotros es el que viene de un planeta que tiene una atmósfera poco densa y hace que sus nativos lleguen justo al metro cincuenta.
Dice que los primeros champiñones (bautizados quedan), fueron los españoles que llegaron a América y al ver como estaba el tema se tiraron al vicio quemando los barcos para no volver jamás. Por lo visto cuando llegaron vieron mujeres en tanga por la selva y hojas de coca para mascar y lo mandaron todo a tomar por culo.

El tigre de Malasia con sus calzoncillos de Spiderman.

Con el tiempo mutaron dada su condición extraterrestre. Ahora desarrollan una actividad cojonudamente bien y después revientan como un sapo con un cigarro en la boca. Actualmente existen tres casos famosos presentes en los medios:

Diego Armando Maradona. Empezó jugando al fútbol y cuando fue el mejor de la historia, empezó a ponerse ciego de coca y a follarse a todo lo que se meneaba. Engordó, se chepó y ahora se arrastra en el banquillo de Argentina.
Joselito. De niño encandilaba a los abuelos cantando, pero al poco tiempo dejó de crecer y se dedicó a meterse de todo. Ignoro si sigue vivo, pero en caso de que siga en este mundo estará en tiempo de descuento.
Ángel Cristo. Este la acaba de palmar ahora, este post está dedicado a su memoria, no sé qué cojones sabía hacer, pero debía ser cojonudo porque se hizo famoso pegando latigazos a leones y follándose a una leona. Se puso hasta el culo y se quedó en el sitio, medio chepado y sin un duro, pero que le quiten lo bailado.

El asombroso hombre-plátano llora por el genocidio de sus hermanos.

Se planteó en el pasado hacer la segunda parte de ET, en la que aprendía a jugar a baloncesto y tras triunfar en la NBA viola a un par de chicas harto de coca y acaba muerto de un ataque al corazón. Nunca se llegó a hacer porque Francis Lorenzo se negó a aceptar el papel y evidenciaba demasiado el origen de los suyos.

En vista de los precedentes, existen varios champiñones potenciales, cabezones bajitos con talento que acabarán yonkis folladores sin un duro. Sin duda se os ocurrirá alguno y me lo contareis.

7 comentarios:

  1. Me ha dado mucha pena lo del hombre-plátano, llevo más de 4 horas llorando por él.
    Voy a comerme una docena para que se me pase.

    ResponderEliminar
  2. Paul Gascoigne, otro jugador de fútbol fantástico, al que le gustaba mucho la juerga, el alcohol y otras sustancias, que ahora está sin un puto duro suplicando ayuda.

    ResponderEliminar
  3. El feo de los Calatrava, cuando protagonizó el Ete y el Oto quedó más que en evidencia su procedencia alienígena.
    Por otro lado, ¿es verdad que a Joselito le cortaron los huevos para que no creciera ni le cambiara la voz? Solicito respuesta aclaratoria, por fa

    ResponderEliminar
  4. Novelda No se me ocurren chistes sobre plátanos en los que no salga alguien recibiendo. Aplaudo tu recato.

    Chasky, Manute Bol versión largo está igual.

    Vainilla, los huevos no se, pero la nariz tiene que ser de plata.

    La araña, Ronaldinho está en el camino, acabará como perro antidroga en un aeropuerto, ya lo parece de hecho.

    ResponderEliminar
  5. Dani DeVito podría servir como champiñón?

    ResponderEliminar