miércoles, 16 de septiembre de 2009

Accidente salado

Desde fondo de Bikini me han enviado una noticia brutal.

Una chica llega a un hospital con un problema profundo, tan profundo que se lo tuvo que sacar el médico con pinzas. El problema era una bolsa de pipas.

Un par de iluminados de Bilbao, no tuvieron mejor idea que a falta de condones, usar una bolsa de pipas para echar un polvete. Me encanta la gente que piensa lo que hace.

Condón reforzado marca ACME. Popular en África.Viendo la población en aumento, se usa poco.

¿Os podéis imaginar las coñas del hospital? Cosas como “vete a darle el alta a la Grefusa” tenían que volar por allí. No voy a mencionar los olores de ese quirófano porque lo considero de mal gusto y va a ser hora de cenar.

Llegado este punto, veo lógico y coherente la extinción de la raza humana. Estamos viendo brotes de subnormalidad sin límites. Seguro que algún tarado de estos se conseguirá poner delante de un lanzamisiles y el mundo acabará.

Para la próxima necesidad de este tipo que prueben con bombollitas de plástico de esas de embalar teles, que parece menos agresivo y al tipo no le olerá el pito a sal con pipas. Si lo que quieren es cagarla a conciencia, que prueben con lija.

Extracción de bolsa de pipas a un astronauta sonriente por parte de dos extraterrestres del planeta Sad-o.

Podría ser que el asunto sea consecuencia de experimentos sexuales extremos, lo que convertiría a estos tarados en intrépidos investigadores del placer humano, con dos huevos como macetas y un poco inconscientes.

Si se trata de investigadores, me han contado técnicas menos dañinas a la par de emocionantes como meter la picha en el congelador durante veinte minutos (no mas o se puede romper de un golpe), Botellas de plástico (que en caso de vacío se pueden pinchar) y sado con electricidad por usb, que por lo visto da mucho juego.

Lamentablemente me da que la opción correcta será la primera, por lo que no queda más que lamentarnos por el futuro que nos espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario