jueves, 3 de septiembre de 2009

Gripe A


Está demostrado que el virus de la gripe A es de Pepsi, con coca cola se muere.

Creo que somos unos cagados.

Hemos salido de la crisis para caer en la pandemia. Los bancos ya están curados, la gente en el paro y el objetivo conseguido. Se ha saneado cuentas y se ha apretado a los que tocaban apretar. La cosa es que superado el tema de la crisis bancaria, a los parados que les den y se va a por otro miedo, que el del terrorismo está mal visto.

Lo mejor, algo nuevo, quizás potenciar el tema de la gripe aviar, que tenía muchas posibilidades.

Se coge el nombre de la gripe y se le cambia un número, se ponen un par de muertos en algún sitio remoto y a correr. Se va pidiendo pasta a las farmacéuticas para que hagan de sponsor. Llamaremos también a los de las mascarillas, que se van a forrar.

Como la gente es gilipollas, diremos muertos, fiebre, supervivientes, contagio, epidemia, pandemia y demás. Recordaremos la peste y cosas por el estilo. No falsearemos estadísticas, pero omitiremos las que quiten el miedo. Necesitaremos algunos presentadores de noticias con mascarilla.

Nosotros, que somos espabilados, vamos a documentarnos.

Vamos a mirar cuántas muertes van de gripe A en España. 21, vale.

Vamos a mirar las muertes anuales de gripe corriente en España. Se estiman de 1000 a 4000.

Considerando que la gripe esta estuviera aquí hace un mes (que hace mucho más), esto elevaría el número de muertes anuales a 252 anuales.

Ok.

No me toquéis los huevos más con la puta gripe.

5 comentarios:

  1. Yo supongo que los medios tienen que hablar de algo para rellenar los telenoticias. Yo, que veo muchos, me reí hace tiempo con una enfermedad que sacaron por la tele que se llama "el mal de las piernas inquietas", que por lo visto afecta al 65% de la población mundial y nosotros sin enterarnos. Joder, que incultos que somos. Además salía un experto en el tema hablando sobre ello. ¿Y con la gripe aviar que pasó, por cierto?

    ResponderEliminar
  2. Nada. En teoría esta gripe es un subtipo de la aviar.

    ResponderEliminar
  3. Si es que el fichaje de Cristiano Ronaldo fue muy rápido, y no llegó a ser debate nacional.

    ResponderEliminar
  4. Una prueba de más de que nos manipulan, nos manejan y que nos toman simplemente por carne de cañón.

    ¿Recordáis cuando las vacas locas? Hasta McDonalds inventó una hamburguesa de cerdo, la McPork, que desapareció al cabo de pocos meses en cuanto la histeria menguó.

    Lo que me gustaría saber es quién, y en nombre de quéintereses mueve los hilos. Es es lo realmente interesante.

    ResponderEliminar
  5. Aquí los beneficiados son los de Gilead, que inventaron el Tamiflú para la gripe aviar, tienen un stock tremendo y sobre el papel el medicamento es válido para esta gripe.

    Donald Rumsfeld era directivo de Gilead.

    Sacad conclusiones.

    ResponderEliminar