domingo, 13 de septiembre de 2009

Los profanadores de tumbas (The gravedancers)


La traducción del título es pésima, pero en fin.

Como ya sabéis algunos, decidí poner una película para verla los lunes por la noche rememorando los tiempos de mis terrores favoritos.

Esta semana, la película elegida es The gravedancers. Sin duda existen mejores películas que esta, pero por lo desconocida que es, vale la pena ponerla.

La película trata de un grupo de amigos que hacen algo inusual en un cementerio durante una noche después de un entierro. A la mañana siguiente empiezan a notar fenómenos extraños cada vez más inquietantes.

La película podría haber sido estrenada en cines perfectamente, estrenan cosas mucho peores en las salas que esta película. Si llega a ser española estaríamos idolatrándola.

Si queréis pasar un buen rato sin pretensiones, de puro divertimento, la película no os defraudará.

Hace poco han estrenado en el cine una película con notable éxito que ha sido inspirada por esta, arrástrame al infierno contiene similitudes la mar de sospechosas con esta película. También recuerda en ciertas partes a Poltergeist.

Fantasmas, gritos, puertas que se mueven… Si os gustan estas películas no os la perdáis.

La película es muy amena, aunque en un principio parece sosa, va ganando en interés a medida que avanza.


3 comentarios:

  1. Noi, te tenía la pista perdida.

    Te meto en los feeds para saber cuando cuelgas cosas. Te digo algo via twitter.

    ResponderEliminar
  2. Te devuelvo la visita y agradezco tus cumplidos. Por cierto, me ha hecho muhca gracia el post del pan con nocilla,juas,juas,juas

    ResponderEliminar