jueves, 17 de septiembre de 2009

Apariciones


Sky Saxon cantando.

El otro día andaba merodeando por internet cuando vi un video que me encantó. Salía un abuelo con el pelo blanco y largo, mirando al cielo en un sótano con guitarra en mano. Todo pasaba en un sótano oscuro, en la canción se canta un par de frases para cumplir, pero es de visión obligada el abuelo tocando la guitarra. Para mejorar las cosas salen también un coro de guarrillas vestidas de enfermeras, incluso una actriz porno para darle más salsa al tema. A los tres minutos del video, una de las enfermeras parece inyectarle algo para darle un poquito de marcha.
Lo mejor del asunto es que el abuelo era el vocalista de The Seeds, un grupo de notable éxito antes de que nosotros naciéramos. Alguna vez había visto un video de esta gente y la verdad es que me gustaban.
Sky Saxon parece recién salido de una cueva después de treinta años de ermitaño. Parece que salió para tocar la canción que quería antes de morir, la tocó, se grabó y al poco tiempo murió, por muchas vueltas que le doy no se me ocurre una manera mejor de morir para un cantante que la de Sky Saxon.

Esto es grandeza y no lo de Michael Jackson.

2 comentarios:

  1. jeje, eso de que los Seeds eran un grupo de antes de que nacieras me ha dolido especialmente.

    ResponderEliminar
  2. Ni conocía a los Seeds ni al tal Saxon, pero chapeau por él: a esto le llamo yo una despedida a lo grande.

    ResponderEliminar