martes, 1 de septiembre de 2009

Cortocircuitos


A veces veo cosas que me producen lo que yo le llamo un cortocircuito cerebral. Ayer me pasó. Estaba puntuando películas en film affinity (no vale para nada, pero es divertido) cuando vi el cartel de los músicos de Bremen, una serie de cuatro bichos que cantaban por los caminos de los bosques.

Siempre me pasa cuando veo algo que no recordaba hace muchos años, como el caso de esta mierda de serie, pero la sensación es agradable, pierdo un poco la percepción de la realidad durante unos segundos y recuerdo cosas de esos tiempos.

Este fue especialmente largo, me vi en casa con mis hermanos comiendo pan con nocilla, la merienda, en la tele estaban dando los músicos de Bremen y yo leía un Zipi y Zape recién comprado, mi hermano el Mortadelo y Filemón, en realidad me gustaba más el Mortadelo, pero comprábamos uno cada uno y después los cambiábamos. Compraba el Zipi y Zape porque mi madre no me dejaba comprar el Creepy.

Nocilla, alimento de una generación de frikis.

Recordé también que después de leer esos dos tebeos leería un comic que tenía de edición de bolsillo de Superman. Era miércoles y faltaban dos días para el viernes.

Empecé a pensar en la ilusión con la que vivía cada día, el objetivo era disfrutar al máximo, el viernes ver el un dos tres, el sábado por la mañana leer comics hasta que dieran algo que me gustara por la tele, como la bola de cristal, el sábado disfrutarlo y el domingo por la mañana ir al mercado a comprar comics.

Con los años, la vida se fue haciendo más complicada, es como si llevara una mochila vacía en la espalda y cada año se fuera llenando poco a poco de piedras, hasta el día de hoy, que la mochila pesa bastante y hace que cueste caminar.

Que la familia esté bien, que no falte de nada, que el trabajo funcione… Ha llegado un punto que las preocupaciones hacen que solo en momentos puntuales pueda disfrutar. Tengo planeado hacer cosas para que la carga sea más llevadera y la primera es revivir lo que más me gustaba hacer los lunes por la noche.

Lo que hacía de los lunes un día excepcional, era que llegara la noche para ver mis terrores favoritos.

Me sentaba en el sofá a ver la película de terror, era un afortunado, el resto de mis compañeros de cole estaban ya en la cama y al día siguiente me preguntarían como había sido la peli, lo que hacía la experiencia doblemente satisfactoria.

Recorte de la época.

Pienso ver cada lunes por la noche una peli de terror, a ver si haciendo algo de lo que hacía en aquellos tiempos recupero esa ilusión. A malas, lo peor que puede pasar es que me distraiga viendo una película.

Aprovechando el blog, podre compartir la experiencia con quien quiera apuntarse. El domingo por la tarde- noche, pondré un enlace (externo) a la película en descarga directa o megavideo, la veré el lunes por la noche y el martes quitaré el enlace y dejaré solo la referencia de la película. Si no se ve el lunes por la noche, no vale. Quien quiera verla después que se busque el enlace, no quiero que esto sea una página de descargas.

Os aseguro que soy un experto en películas de terror y pondré cosas que valga la pena. Intentaré que no sean muy conocidas para que quien quiera verlas tenga posibilidades de ver algo nuevo, o por lo menos algo que no haya visto hace mucho tiempo.

Se aceptarán sugerencias de subgénero.

¿Quién se apunta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario