jueves, 22 de octubre de 2009

Terceros por la cola


Creo que esta lista resume perfectamente quiénes somos y a donde vamos.

Creo firmemente que es una muestra del ritmo de crecimiento tecnológico de los países que aparecen.

Aunque hay algunos que no aparecen y debería (Rusia es el ejemplo que más me llama la atención, en casa se habla con Moscú por videoconferencia a menudo y tienen unas líneas potentes), es un claro ejemplo de el nivel de robo a la hora de cobrar y de eficiencia a la hora de trabajar.

Los máquinas, como siempre en temas tecnológicos, los japoneses, Corea evolucionando bien y los países de los teléfonos detrás. Francia como economía potente en servicios ahí anda y el resto es lo que hay. Llama la atención el séptimo puesto de Portugal, país que está apostando fuerte por la investigación y desarrollo muy sabiamente.

Después hay una larga lista que ni frío ni calor. Con Alemania me quedo un poco parado, yo allí tenía una línea cojonuda, EEUU tiene un territorio brutal, por lo que la media de servicio no está mal y el precio es bueno.

Después llegan países que son fachas o cuna de pelis porno hasta llegar a la triste antepenúltima posición. El país del Gran hermano, de la Pantoja y los toros. Por detrás solo México, campo de batalla de narcos y Grecia, que parece que aparte del Yogur y el sexo anal, no ofrecen nada más.

Visto esto, no me cabe duda de que futuro nos espera. Todavía hoy nos llaman clientes que nos dicen que no nos pueden enviar un internet cuando hablan de correos electrónicos, que cuando les pides su página web te dicen que no tienen internet y que móvil tampoco por si preguntas. Clientes de gastar veinte mil euros anuales, que no es poca cosa para ser una pyme.

Empresarios de esos que usan caja registradoras y quieren todo en papel, nada de ordenadores, que quieren las grapas rectas, que hablan en pesetas, que cuando se habla de más de un millón soplan y dicen que no, a no ser que sea para comprarse un Audi para ellos. De los de cena y putas, de los del sobre marrón, de los del quédate un rato más que cobras mucho y de los que se la sopla la familia.

Si no fuera suficiente con estos, tenemos a los banqueros, de los malos tenemos a los peores, de los de menos escrúpulos, que tienen a España cogida por los cojones, que ponen a los partidos políticos donde los quieren tener y que se callen o las próximas elecciones se las financiará su puta madre.

Esa es la gente que manda en este país y nuestra lacra.



Estamos jodidos.


5 comentarios:

  1. Enorme, triste y lacerante entrada. No te puedo quitar la razón en nada. Es lo que hay, lo que tenemos, lo que aceptamos y no echamos a patadas. Gris futuro nos espera.

    ResponderEliminar
  2. Esos del vídeo eran cómicos no? son buenos...que son del club de la comedia o de muchachada nui? Nuiiiii........

    ResponderEliminar
  3. Es que Spain es la diferensia, conperdón. Se invierte en toros pero no en investigar. Hay que aceptarlo así, si no nos moríriamos de vergüenza.

    ResponderEliminar
  4. El problema que veo es que lo aceptamos resignados.

    Por eso hacen lo que hacen.

    ResponderEliminar
  5. Cierto e inevitable. Pero relájate 5 minutos y pasa por mi blog. Hay una reseña al tuo después de mi "gran concurso" quien es quien. saludettes!

    ResponderEliminar