lunes, 25 de enero de 2010

La predicción de la semana (la saeta blanca se convierte en el charco marrón)

Iniciamos un nuevo apartado en este blog en el que haremos una predicción semanal. No descartéis que se cumplan. La predicción de hoy ha sido avisada con mucha antelación.

La saeta blanca se estampa.

A medio vuelo hacia Coruña, el avión del Real Madrid se va a estampar al estilo Manchester. Se parará el país, se suspenderá la liga un par de jornadas, un porrón de coronas en el Bernabéu y listos.

Se salvarán Guti, Raúl y Ramos, que estos se escapan de todas. Sergio Ramos visiblemente perjudicado de la cabeza, Raúl se meterá a la iglesia de la cienciología y Guti se hará cantante de rap, pero ahí quedarán.

Ni el Spiderman indio salva a los blancos.

Los que tendrán más suerte serán Pepe, que está lesionado y el puto Cristiano Ronaldo que está sancionado (manda cojones).

La crisis se cebará con el ramo de la prostitución en Madrid, la venta de coches de lujo caerá en picado y los narcotraficantes volverán a las costas.

La gente hará bromas con lo de que ahora sí que son galácticos , que ahora sí que el barça no los pilla seguro y que se van a jugar con Los Angeles Lakers

Señora ve caer a un masajista en una obra.

Esto se ve venir de lejos, si buscáis en google susto avión Real Madrid os salen 138000 entradas, por lo que la cosa está cantada. A la saeta blanca le ha pasado las mil y una, por lo que nadie se sorprendería.

Para más inri el sábado en avión del Málaga ya se pegó un buen susto, sin duda premonitorio para lo que espera a la próxima semana.

Elton John cantará en el multitudinario funeral y el Barça jugará contra el Atlético de Madrid en el partido de homenaje.

2 comentarios:

  1. No veo yo a Guti de rapero. Todo lo otro me cuadra.

    ResponderEliminar
  2. El guti mejor lo veo como lo pintan en krackovia, en plan hardcoreta-tecno y el cristiano ronaldo tiene una cara de quillaco portugués que no se le aguanta xDDD

    ¿y el masajista aficionado al puenting que pinta allí? ¿también se cayó del avión? Esto es mu raro.

    Saludos!!

    ResponderEliminar