domingo, 31 de enero de 2010

El enigma de Alex o el cartón de Berlusconi

Alex nos explica que hay un enigma que le trae de cabeza.

En casa tiene una carpeta de recortes en los que hay varias fotos de Berlusconi en apariencia iguales, pero si se miran con la atención propia de un perturbado, llegamos a la acojonante conclusión de que el pelo de Berlusconi sube y baja dependiendo del día.
Si faltaba alguna prueba de que Berlusconi no es normal, aquí la tenemos. Procederemos a analizar las posibles causas de su desorden capilar, aviso de que no serán coherentes a los ojos de los no iniciados:
El pelo es pintado. No es para descartar a la ligera. Si tiene una capa fina y se pinta el cartón con un carioca, es posible que así parezca más peludo. Se podrá comprobar si se le moja la cabeza. A no ser que sea un rotulador cojonudo, Berlusconi parecerá una actriz porno de los ochenta después de trabajar durante un cuarto de hora, con toda la cara manchada de negro al mojarse.

El pelo de Berlusconi es un animal de compañía tratado con ingeniería genética. Se coge a un tipo presumido y asquerosamente rico. Si le dices calvo un par de veces, se gastará la pasta para no parecerlo. Mis fuentes secretas me dicen que el pelo de Berlusconi es una Zarigüeya tratada con ingeniería genética. Se la enchufa a la barriga, se la pone en la cabeza y a tirar. La zarigüeya se alimenta de la grasa del padrino y le proporciona una capa de pelo fina que nada hace sospechar a la gente. Es posible, ya que cuando le tiraron la piedra a la cabeza el tipo afirmó que quería matar a la rata que tenía Silvio en la cabeza.

Hay dos Berlusconis Está el Berlusconi uno y el dos. Uno tiene más pelo que el otro, se van turnando las vacaciones y las putas para no estresarse. Si sale alguna putilla de estas afirmando que a veces la tiene pequeña, a veces muy pequeña, a veces con gusto afrutado y otras con sabor a coca, me lo creo. Posible e ideal para atentados.

Berlusconi se ha hecho un cuerpo artificial configurable, algo así como los transformers pero en orgánico. En Houston, ciudad donde encierran a todos los médicos que valen la pena, le han creado una especie de cuerpo orgánico que se puede graduar según la ocasión. Existen algunos modos conocidos, el modo club de la comedia, que desafortunadamente se activa en grandes desastres como el del camping del terremoto, el modo martillo percutor, que se activa cuando hay que colgar un cuadro o cuando hay una cría de diecinueve a la que le guste el dinero, y el modo Gestapo, donde asocia todos los males del mundo con distintas etnias. Al ser un prototipo el modelo es muy feo y tiene pequeños desajustes como el del pelo. La idea del pelo graduable viene a ser como el de las muñecas para peinar que hacían furor en los ochenta.

Creo que no llegaremos a averiguarlo. Cuando estaba con Obama tirándole los tejos a su señora, me da que creó un poco de resquemor y no descarto un misil clavado en su ojete en breve.

Si alguien tiene más teorías que nos ilumine, por favor.

1 comentario:

  1. La más plausible para mí, es la del doble. Pero creo que ninguno de los dos es Berlusconi. Él está en su harén. Y con greñas.

    ResponderEliminar