sábado, 23 de enero de 2010

La vida es divertida

La vida es divertida. Ayer, después de pegarme varias patadas en los cojones, me ofreció una oportunidad única de descojonarme de risa, justo cuando menos ganas tenía.

Después de un día de trabajo excesivamente duro, llegué a casa y mis suegros se me abalanzaron quejándose de que la vitrocerámica (¿Quien cojones invento este nombre? ¿Un logopeda?) No iba bien y que habían tenido serios problemas para hacer la comida.

Malos nueros de cabeza al infierno.

Que yo supiera no tenía ningún problema, pero como no soy un experto de vitros, pregunté qué fallaba. La explicación me dejó descolocado.

-Enciendo el fuego grande al nueve y todo bien, sin problemas. Enciendo el mediano, va bien un rato y después se apaga. Enseguida lo intenté encender otra vez, ni puto caso, pero lo dejé y se encendió solo. Se pasaba un rato encendido y se apagaba. Esta loco, no va bien.-
Le expliqué despacio y sin maldad que una vez consigue la temperatura marcada en este caso la media (5), se apaga y se enciende para mantener esa temperatura. Le expliqué que el otro no lo hacía porque lo había puesto a tope (9).

Niños explicando los atributos de su madre.

Por respuesta tuve un silencio de parte de mi suegro y mi suegra conscientes de que habían metido la pata bien, pasó una bala de paja rodando como en el oeste y después mi suegro por decir algo dijo:
-¡y después sale una H! Si va bien ¿Qué es la H?-
Le expliqué con la paciencia del que ya se ha cabreado mucho durante el día y le sueltan alguna tontería sin importancia que la H era el indicativo de Hot, que está caliente y que no se apoye encima o se quema.

Ante la falta de argumentos decidieron comentar otras cosas, por lo que decidí aplazar el descojone de risa un rato.

Tremendos…

1 comentario:

  1. jaja le pusieron "vitrocerámica" por no ponerle "placa de convección de calor reflejo" o algo así.

    ResponderEliminar