jueves, 19 de noviembre de 2009

Maquillaje



Sirena en el súper.

El otro día veía a Patricia conde sin maquillaje en la portada de una revista y pensé que si esa señora me pasaba por el lado, ni me giraba. También salía Paz Vega recién llegada de resaca y unas cuantas más sin maquillaje. Cuando vi alguna de las fotos pensé que el maquillaje se lo tenían que tatuar en la cara.

Veo un porrón de mujeres que con el puño en alto claman para que no salgan tan maquilladas en las revistas y nada de photoshop, que las mujeres que salen no son reales.

Creo que todo es cierto, pero me importa un carajo, la verdad. Lo único que veo incorrecto es bajar tallas con photoshop por lo de la anorexia, pero el resto como que me da igual. De hecho veo correcto que esas cuatro mujeres, que menos la Carbonero parecían todas enfermas, se maquillen a rodillo.

Pero hay una pregunta que no me puedo dejar de hacer ¿Por qué cojones les molesta tanto a las mujeres?

A los hombres, salvo excepciones dañinas a la vista, les da igual ser guapos o feos. Solo les importa si mojan o no, y solo si son solteros o casados pendones. Entre hombres nunca escuchareis cosas como estas:

-“Tú es que tienes un torso muy bonito”-

-“Tienes el culo caído”-

-“Ponte algo para ese grano”-

-“¿Has visto que zapatos se ha comprado ese cabrón?”-

Las versiones masculinas de estas cosas pueden ser algo como esto:

-“Estas cachas, te pegaras buenas panzadas de follar…”-

-“Te estás poniendo fondón, como sigas así vas a tener que cagar en dos lavabos”-

-“Eso es un grano pajero…”

-“Que bambas más culas lleva el tío ese…”-

El maquillaje no siempre sienta bien.

¿No sería más fácil asumir que las señoras de las revistas están más buenas? ¿Por qué si el maquillaje hace tanto no se pintan como puertas las señoras de a pie? ¿Por qué no asumen que sus tipos nunca serán como el de las modelos y se matan de hambre para tener un culo que quepa en la mano de un niño? ¡Es absurdo!

Desde aquí sugiero que si las señoras de la calle se van a poner tan buenorras como las de las revistas con un kilo de maquillaje y unas cuantas operaciones, que entren por el seguro y a tomar por culo.

6 comentarios:

  1. No generalices, hay una panda ahora de metrosexuales que se afeitan todo lo quafetiable y loque no, se ponen cremas, se depilan, y juraría que hasta se maquillan. Los heteros tenemos un negro futuro.

    ResponderEliminar
  2. Si que hay tios que se maquillan y el photoshop es igual para ellos en las revistas, o piensas que esos rectos abdominales son reales en todos los casos? Y sino acordaros del michelín de sarko en la piragua... A Patricia Conde a veces la peinan y la pintan como a una payasa, a mi parecer más discretita estaría más mona.

    ResponderEliminar
  3. La cuestión no es que se maquillen o no, la cuestión es que pueden hacer lo que les venga en gana.

    Los heteros estamos por encima del maquillaje y la depilación. Si queremos nos depilamos, si no, pues no.

    ResponderEliminar
  4. A mí no me gusta el maquillaje, no sé maquillarme (ni ganas)y encima soy alérgica a según qué productos, así que... Eso sí, los labios sí que me los pinto que en invierno se me cortan con el frío.

    ResponderEliminar
  5. de cada mil fotos enseñan dos... a saber la de monstruos que debe haber por ahí que salen en las revistas como si estuvieran buenísimas.

    ResponderEliminar
  6. El maquillaje es una herramienta para que la mujer luzca más hermosa, si te gusta andar al natural, pues perfecto, pero hay muchas mujeres hermosas que de igual manera utilizan maquillaje y se ven aun más lindas, así que no estoy de acuerdo con algunas cosas que dices, porque al final de cuentas estamos en una sociedad muy superficial donde todo entra por los ojos lamentablemente, Y hay muchos estereotipos como por ejemplo la gente que Buy viagra, o la gente que anda tatuada, o bien las mujeres que buscan la perfección.

    ResponderEliminar