lunes, 22 de febrero de 2010

"Que es mejor
¿Ser listo o tener suerte?"

Tallahasee




6 comentarios:

  1. esta claro: tener suerte!!!!

    jajaja salu2 ;)

    ResponderEliminar
  2. Dise así: Un niño púber tal que el mismo del dibujo, el Stephen, se le crusa una xavala de mu güen vé y va y la dise, "Vaya culaso tienes".Su mare que está empujando la silla va y le hase una reprimenda y le dise "Niño vigila esa boca que Dió te va a castigá" a lo que el chavá le responde mirándose así por ensima el mi-mo: ¡Pué como no me despeine er flequillo!!

    ResponderEliminar
  3. obviamente tener suerte, porque yo soy muy pero que muy lista y no salgo de la crisis, por qué? pues porque no tengo suerte. Sé que me echabas de menos pero ya he vuelto...Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que yo soy mu pero que muy tonto jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Obviamente ser listo no te permite vivir la vida del todo agusto, solo facilita la capacidad de la memoria. Hay que ser inteligentes, como decía una maestra que tenía en 2º ESO, ''Las cabezas inteligentes piensan'' al principio esta frase la oía, pero no la escuchaba... ahora me acuerdo de esta frase todos los días.
    1 saludo

    ResponderEliminar