jueves, 18 de febrero de 2010

Una de polis

El otro día comentaba en una crítica de cine que todas las películas de policías americanas tienen una serie de escenas que se deben poner si o si. Intercalando estas escenas y con mucha pasta se puede hacer un guión cojonudo para una película de este tipo. Procedamos a enumerar los pasos:

Asesino de la verborrea con su gata en celo restregándole el coño.

Se asigna compañero loco a policía pasado de vueltas. Un compañero chalado con problemas graves, pero una puta máquina de matar. Suele ser más joven el asignado y más guapo. Opcional que se folle a una rubia que muera a manos del asesino de la verborrea.

La nueva pareja se pelea y topa con el asesino de la verborrea, se forran a hostias, pero el asesino se escapa, no sin antes acojonar a los polis y decirles el nombre del cerdo. El nuevo lo persigue más rato porque no fuma y es más joven. En esta escena pueden morir de diez a veinte secuaces del malo. Los polis deben tirarse de lo alto de un edificio y caer en un contenedor de basura lleno de espumillón para ir al cuartel de mierda hasta los ojos.

El hijo del poli con barba y todo.

Bronca del sargento y se les aparta del caso. Ellos no hacen ni caso y gracias a un chivato forrado a leches, descubren un contacto del asesino de la verborrea.Después de destrozarle el negocio y torturarlo descubren donde se esconde el malo.

Escena de la costillada en casa del poli veterano. Se conocen todos, la mujer del veterano hace buenas migas con el nuevo y la pareja de polis se consolida. Opcional que al rato maten a la rubia del poli joven, que perseguirá al asesino en calzoncillos y llorando.

El sargento se entera de lo del negocio destrozado y le quita la placa al poli viejo. En las películas americanas, cuando a un poli le quitan la placa y la pistola, llega la hora de las tortas.

Se van a por el asesino de la verborrea, que los atrapa enseguida, y antes de matarlos hace honor a su apodo y suelta un discurso que dura lo justo para que se escapen los polis con cualquier estúpida excusa.

Es el momento de las pistolas con cargadores de doce mil balas. El momento de las balas explosivas que hacen rasguños y de matar a todos los secuaces del malo.

Los dos matan a palos al malo, que debe saber algún tipo de arte marcial o pegar hostias como panes. Cuando tiene a los polis machacados, se rehacen acordándose de sus parientes muertos y matan al asesino por los pelos.

Final alternativo de la peli. No tiene nada que ver, pero la foto es muy buena.

Explosión de tres calles de diámetro y los dos polis caminando de espaldas a la explosión. Si no aparece esta escena, ni es peli de policías ni nada. Una de las pruebas de las academias de policía americanas es caminar de espaldas a una explosión de dos megatones.

Si no contiene como mínimo siete de estas escenas, ni es una peli de policías ni nada. Repasad videotecas, veréis cuánta razón tengo.

3 comentarios:

  1. Es el argumento de Arma Letal 5! Los guionistas van a ir a por ti pa darte lo tuyo por... ¡¡Plagio!!Incredibol.

    ResponderEliminar
  2. J-Vol, es el argumento de mil pelis de policías

    ResponderEliminar