martes, 16 de febrero de 2010

Timados

Veía el otro día el tema de la gala de los Goya y me estaba escociendo el estómago.
Haciendo una gala de entrega de premios para un negocio completamente subvencionado, es como hacer una al funcionario más simpático, completamente absurdo.

Cobrar entradas para ver una película subvencionada lo considero un atraco, cobrar a quien ha pagado algo para que pueda disfrutarlo, me parece estúpido y abusivo.

Creo que el cine español no tiene ninguna lógica, una industria subvencionada y a la vez privada es un tipo de competencia desleal, una industria en la que los abusos a sus trabajadores están al orden del día, altamente deficitaria y que vive de quien le subvenciona, es absurdo.

Sería como si el estado me pagara un sueldo de médico para trabajar en una clínica privada, como si fuera bombero de un corte inglés pagado por el estado, es estúpido.

También escoció ver este tipo de gala en un país con cuatro millones de parados que pagan religiosamente sus impuestos, daba la sensación de que se estaban riendo en tu cara, como si fuera Hollywood de juguete, pero subvencionados por el estado. Junto con Eurovisión es el esperpento total.

Lo justo es que toda película o serie subvencionada fuera gratis, a través de una web del ministerio de cultura o algo por el estilo.

Después se sienten dolidos por las críticas al cine español.

Lo del domingo justifica todas las críticas.

2 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo es todo una puta farsa.

    ke se pongan a trabajar, no se dan cuanta ke el cine español no va a ninguna parte?

    salu2, me hago seguidor ;)

    ResponderEliminar
  2. Para compensar, veo el cine por la interné, en dvd screner, con gente tosiendo y lo que haga falta...;D

    ResponderEliminar