jueves, 25 de febrero de 2010

Al que no le guste…

El otro día sucedió algo que convirtió la rancia gala de preselección del concurso más mierdoso de todos los tiempos en algo divertido.

Salió un enano rapado que cantaba un rap patético y al final decía que a quien no le gustara su actuación entre las manos tenía un rabo para quien quisiera. Viendo el rap asqueroso que hizo sin duda se refería a todo el mundo.

Artista recomendado para Eurovisión.

La escena es gloriosa. La normalmente impávida Anne Igartiburu intenta hacer callar al enano que se agarra el paquete mientras la gente se va calentando y su novia, una chica con pinta de perdida vestida de Madonna en los ochenta no sabe qué hacer.

En frío diremos que está mal, que no se debe hacer algo así, pero en el fondo todos sonreímos al verlo. Sonreímos porque alguien que acude a ver un casting de mierda de un concurso de mierda como ese, solo se merece que le enseñen los calcetines.

Tiene que ser un placer estar delante de cientos de fans de Eurovisión exaltados porque no cantas una canción que parezca de la vuelta ciclista y agarrarte el paquete delante de ellos.
Le sobró respeto a la gentuza del jurado y decir:

En tres meses nadie se acordará de estos tarados y yo estaré en un plató cobrando.
Porque es la pura verdad, este tipo se forrará y el resto pasaran al olvido en unos tres meses.
Para redondear el tema le faltó tocarle un coco a la Igartiburu y largarse antes de que los del jurado dijeran nada.

¿Por qué motivo no dejan de participar en el concurso de mierda viendo la respuesta masiva del público para que se envíe al que haga más el subnormal del país? Se deberían replantear las cosas y quedarse en casa, que viene a ser lo mismo que oír lo de zero points, o eso o dejar a la gente que envíe al tarado que le apetezca, que para eso pagan ellos. Esto es como ir a un restaurante y comer lo que te obliguen por cojones.

6 comentarios:

  1. La verdad que eurovisión nunca me ha interesado, por mi como si presentan a un pastor alemán (es decir, a un señor alemán que se decida a guíar ganado).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. yo estaba dispuesta a ir este año a donde se celebre (que no lo sé) a ver a Karmele, pero como no se ha clasificado.... no os extrañe encontraros esta noche al rotweiler este de compi de la Esteban en algún programa de la cadena amiga, este país ha perdido ya el control en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  3. Pues va a ser que no lo quieren en ningún sitio, ayer leí en un períodico del grupo Vocento que Telecinco había renunciado a pagarle los 40.000 euros que pedía de caché por salir en el Sálvame Deluxe o en La Noria.

    ResponderEliminar
  4. Al tiempo, que lo vamos a ver en la sopa.

    ResponderEliminar
  5. Cuando tarados como ese llegan a este tipo de concursos es porque el concurso desde hace tiempo es una mierda de las grandes.

    ResponderEliminar
  6. MIchael Jackson también enseñaba los calcetines y nadie ponía el grito en el cielo.No hay criterio.

    ResponderEliminar